POLÍTICA

 

KUSCE

Estructura del PVEM coincide con el proyecto joven de Alejandro Murat Hinojosa

 

* En convivencia de fin de año militantes y simpatizantes del Verde manifestaron el total respaldo a Murat Hinojosa ante su virtual candidatura

 

* El PVEM dejó en claro que para el plan estatal de desarrollo propondrá la creación de las secretarías de la Mujer, del Medio Ambiente y del Emprendimiento

 

En amena convivencia privada de Fin de Año que realizó el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el día de ayer y en la que estuvo como invitado de honor Alejandro Murat Hinojosa, el Delegado Nacional de este instituto político, Félix Martínez Olivares, refrendo el total respaldo de su militancia ante la virtual candidatura del exdirector general del Infonavit.

 

El evento en el que se dieron cita los miembros del Comité Ejecutivo Estatal del Verde, así como presidentes municipales emanados de este partido, regidores, excandidatos, jóvenes militantes y líderes de la estructura territorial, se pronunciaron a favor de Alejandro Murat Hinojosa.

 

“Para nosotros no hay duda, tú serás candidato y luego el gobernador de Oaxaca”, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad, Martínez Olivares, dejando en claro que este partido respetará los tiempos que marca la Ley Electoral y las reglas internas del propio instituto.

 

El PVEM se ha posicionado como la quinta fuerza política electoral en el estado después de las pasadas elecciones federales, cuando hace unos años ocupaba la décima posición, señaló.

 

Y reiteró: “nosotros tenemos definiciones concretas y sabemos que vas a ser gobernador de Oaxaca. Nosotros vamos a trabajar con todo con Alejandro Murat”.

 

En esta fiesta decembrina, la dirigencia y la estructura política del PVEM le plantearon crear, cuando sea gobernador, las secretarías de la Mujer, del Medio Ambiente y del Emprendimiento, para apoyar a miles de jóvenes oaxaqueños que no tienen oportunidades de desarrollo, así como empoderar a las oaxaqueñas que carecen de servicios de salud y de espacios de participación política.

 

A la convivencia también asistió el diputado local emanado del Partido Verde Carlos Verá Vidal, quién manifestó la coincidencia de ideas ante el proyecto de Murat Hinojosa y manifestó su total apoyo ante la virtual candidatura al Gobierno Estatal.

 

Jarumy Méndez Reyes, secretaria de Asuntos de la Juventud, aseguró que es urgente atender las necesidades de las mujeres, para que tengan participación en las estructuras de gobierno, en educación y oportunidades para las jóvenes.

 

Por su parte, Alejandro Murat hizo un diagnóstico claro de las condiciones de pobreza e inequidad que viven los oaxaqueños, los bajos salarios en comparación con los ingresos de las familias en otros estados el país, los bajos ingresos estatales en materia de turismo y falta de infraestructura e industria.

 

Sin embargo, recalcó que va a trabajar sin descanso para lograr que estos problemas se conviertan en oportunidades de desarrollo para todos los oaxaqueños, “porque estamos cansados de tener un estado que no camina”.

 

“Los números nos dicen que tenemos un estado pobre hoy, pero con grandes oportunidades”, porque en breve se concluirán las autopistas al Istmo y a la Costa, los gasoductos que se construyen entre Salina

 

Cruz y Pajaritos, el aeropuerto de Ciudad Ixtepec y la zona económica especial, por lo que los convocó a redoblar esfuerzos y trabajar unidos para construir un futuro diferente para todas las familias oaxaqueñas.

Mario Emilio Zárate Vásquez fomenta la convivencia entre habitantes de Xoxocotlán

FUSCE CONSECTETUR

Donec orcrisus proin lobortis queros mollis aliquet etiam fringilla blandit mus consequat hacwm habitasse platea dictumst in metus lectus. Donec is qualacus sitamet sagittis lectus nunc fringilla sollicitudin placerat.

 

 

Graesent Pnrus

Odio massa id aliquam etiam magna dis arcu donec pharetra tempor erat vehicula porttitor et erat ipsum vitae mollis.

Donec Fimentum

Sunt ac eu nisl imperdiet gravida mattis pellentesque ultricies viverra vel nec morbi donec id ut pharetra.

 

Donec orcrisus prwoin loboris abitamse mollis aliquetiam fringilmlwa blandit us consequat lacwms.

 

Donec orcrisus prwoin loboris abitamse mollis aliquetiam fringilmlwa blandit us consequat lacwms.

Maecenas Sitamet

Velit hymenaeos duis tristique donec urna vehicula phasellus placerat gravida velit vitae maecenas phasellus.

PBMS IMPERDE MACENAS

Nam faucibus sint diam vitae ac congue lorem lacus curabitur ridiculus magna sit id tincidunt

 

WUSPNSSE UCLERIS

 

 

Donec orcrisus proin lobortis queros molliswe

 

Etiam fringilla blandit mus consequat hacwm

 

Habitasse platea dictumst in metus lectus necis

 

Qualacus sitamet sagittis lectus nunc fringilla

OAECENAS PORTA

 

 

8901 Marmora Road, Glasgow, D04 89GR

+1 (800) 123 9876

mail@demolink.org

 

KUSCE

© COPYRIGHT | PRIVACY POLICY